Una vida dedicada al deporte

Su vida deportiva se inicio en el multideporte, compitiendo en atletismo y natación a edad infantil, para acabar siendo jugador en las categorías inferiores del R.Betis Balompié durante varias temporadas. Esta enriquecedora experiencia deportiva le llevó a interesarse por las lesiones relacionadas con la actividad física, hasta el punto de abandonar el fútbol a mitad de temporada para centrarse en las pruebas de Selectividad y conseguir nota de corte para los estudios que quería cursar.

Su afán competitivo seguía intacto. Terminó sus estudios siendo uno de los primeros de su clase, lo que le permitió permanecer en la Universidad como profesor colaborador en el Departamento de Podología Deportiva durante 2 años. Compaginó su labor docente en Podología con la de alumno en Fisioterapia, trabajando a su vez en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (CAR) y en el centro médico del centro deportivo más grande de Europa en área metropolitana, por entonces llamado Sato Sport. Cuando terminó su segunda carrera universitaria en el año 2009 con altas calificaciones, emprendió en solitario su aventura empresarial, a la vez que comenzaba sus estudios de Experto en Terapia Manual Osteopática por la Escuela Francesa y posteriormente por la Escuela de Osteopatía de Madrid, sumando otros 6 años más de estudios y formación a su perfil.

En 2007 abre su primer centro bajo el nombre de Clínica Pereira y en 2009 el segundo, pasando a denominarse ambos centros CLINICA GLOBAL.

En 2007 abre su primer centro bajo el nombre de Clínica Pereira y en 2009 el segundo, pasando a denominarse ambos centros CLINICA GLOBAL. Denominación que se ha mantenido hasta la fecha, siendo buque insignia de la marca dada la visión holística del proyecto.

Tras estas 2 primeras aperturas, vinieron otras 6 aperturas más, extendiendo redes y consolidándose como centros de referencia en especialidades como la Biomecánica, Fisioterapia, Podología, Osteopatía, Medicina del Deporte, Nutrición, Psicología, Logopedia, Entrenamiento personal y Pilates.

Jugador categorías inferiores R. Betis

Profesor colaborador Dpto de Podología Deportiva U.S.

Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (CAR)

Sato Sport

2007 | Primer centro Clínica Global

2009 | 2º centro Clínica Global

Actualidad | 7 centros Clínica Global

Manuel Pereira Dominguez | 2018 ©